Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Gabriel Villarán y Cristóbal de Col participaron en fecha del mundial de surf en Brasil

Ambos sumaron puntos y se acercaron a los primeros lugares del Men's Prime Events.
Gabriel Villarán y Cristóbal de Col participaron en fecha del mundial de surf en Brasil
Foto: Difusión

Los surfistas nacionales Gabriel Villarán (88 ASP) y Cristóbal de Col (128 ASP) participaron en la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2012 Men´s Prime Events, que se viene realizando en Brasil. El Quiksilver Saquarema, catalogado con seis estrellas, le significó a Cristóbal de Col ganar la serie clasificatoria y con ese resultado accedió al evento principal. En la semifinal de los trials fue segundo con 11.17, escoltando a Fredrick Patacchia de Hawai, mientras en la final fue primero con 15.03 cobrándose la revancha frente al hawaiano, quien terminó tercero con 14,17, mientras Caio Ibelli (Brasil) fue segundo con 14.33 y su compatriota Lucas Silveira cuarto con 7.03.

Sin embargo, en la primera ronda del torneo, De Col no tuvo la suerte necesaria para seguir avanzando y fue eliminado dando una excelente pelea en la primera ronda. Las posiciones clasificaban a los dos primeros de la serie y el peruano ocupó la tercera casilla. Alejo Muniz (Brasil) con 14.00, Romain Cloitre (Francia) con 13.10, Cristóbal de Col con 12.33 (Perú) y Kai Barger con 9.50 (Hawai) fueron los números finales. Como pueden apreciar nuestro representante dio una dura batalla en su respectiva manga y por muy poco no logra seguir avanzando.

Por su parte, Gabriel Villarán clasificó a la ronda 48 al ocupar la segunda casilla de la serie nueve de la ronda inicial con 11.27 puntos. En la segunda fase cayó derrotado y fue eliminado del torneo. La actuación de los peruanos les ha significado sumar importantes puntos para continuar su lucha y acercarse cada vez más a los primeros lugares del Men´s Prime Events de la Asociación de Surf Profesional ASP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan