Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2012

Sergio Markarián: “La convocatoria se realizará el domingo”

El estratega de la selección nacional adelantó que para los partidos ante Colombia y Uruguay realizará otra convocatoria que la dará a conocer el domingo.
Sergio Markarián: “La convocatoria se realizará el domingo”
Publico/Internet

Sergio Markarián señaló que se quedó conforme con la actuación del combinado nacional frente a su par nigeriano. “No hicimos una actuación para creérnosla, pero hubo cosas positivas, así hubiésemos perdido estaría tranquilo porque se cumplió con lo propuesto”, refirió el DT de la selección.

Asimismo señaló que uno de los errores que había que corregir era la mala marca defensiva que el cuadro peruano había mostrado en los últimos enfrentamientos. “En este ciclo de trabajo insistimos mucho en tratar de mantener el cero y creo que se hizo un gran trabajo defensivo, trabajaron todos y los del fondo mostraron solidez".

Markarián no dudo en resaltar la velocidad y buena técnica de los jugadores que comandan el ataque peruano.

El estratega peruano, explicó que mantuvo a Paolo Guerrero durante los 90 porque era el que menos minutos tenía de los jugadores que llegaron de Europa.

Finalmente adelantó que el día domingo realizará una nueva convocatoria después de los partidos del torneo local. "Para los partidos con Colombia y Uruguay se hará otra convocatoria y esta se hará el domingo después de los partidos pero no va a diferir mucho de esta, simplemente el número va a disminuir", sentenció el “mago”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan