Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de mayo 2012

Fernando Alonso sobre su Ferrari: "Es muy pronto para sacar conclusiones"

Asturiano quedó conforme con rendimiento de bólido en entrenamientos de GP de Mónaco.
Fernando Alonso sobre su Ferrari: 'Es muy pronto para sacar conclusiones'
Foto: sportlive.co.za

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró cauto tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, aunque reconoció que hubo algunas mejoras en el rendimiento del coche.

“El fin de semana ha empezado con buen pie. Ahora tenemos que tratar de seguir adelante por este camino. Las primeras impresiones son bastante positivas. Hemos hecho unas pequeñas modificaciones en la puesta a punto, tratando de mejorar, pero obviamente es demasiado pronto para sacar conclusiones”, manifestó el bicampeón del mundo con la escudería Renault a la gaceta Marca.

Sin embargo, el nacido en Asturias advirtió que probablemente llueva en la prueba de clasificación de este sábado, por lo que tendrá que adaptarse a la situación climática.

“Debemos ver lo que el tiempo va a hacer el sábado por la mañana: si resulta ser seco, entonces tal vez podamos hacer más vueltas de lo normal, pero incluso si llueve tendremos que hacer un trabajo dirigido a la carrera. No podemos controlar el clima, sólo podemos adaptarnos a él a medida que cambia”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan