No es la primera vez que Raúl Ruidíaz “pica” un penal de manera soberbia. Pero hacerlo en una definición para acceder a los cuartos de final de un torneo tan importante como la Libertadores, no hacen más que confirmar la confianza que se tiene el jugador peruano.
Los hinchas de la U de Chile quienes ya se encontraban nerviosos con el resultado que había terminado empatado 1 a 1 en los 90 minutos, vieron como el penal del menudo jugador peruano chocaba en el parante para luego entrar y volver a salir del arco. La incredulidad se apodero por un segundo de la hinchada “azul” que recién grito el gol cuando Ruidíaz lo celebró y el juez de línea lo validó.
Soberbia definición que dejó sorprendido al comentarista de Fox, quien había dado por errado el penal del peruano, rectificándose segundos después y llenándolo de elogios.
De esta manera, el hábil delantero de la U de Chile contribuyó con el triunfo de su equipo, que se enfrentará a Boca Juniors en la siguiente fase del torneo más importante de América.