Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de mayo 2012

Video: Raúl Ruidíaz el factor excluyente en los penales

El peruano anotó el tercer penal de manera arriesgada y contribuyó a la clasificación de la 'U' de Chile.
Video: Raúl Ruidíaz el factor excluyente en los penales
Latercera.com

No es la primera vez que Raúl Ruidíaz “pica” un penal de manera soberbia.  Pero hacerlo en una definición para acceder a los cuartos de final de un torneo tan importante como la Libertadores, no hacen más que confirmar la confianza que se tiene el jugador peruano.

Los hinchas de la U de Chile quienes ya se encontraban nerviosos con el resultado que había terminado empatado 1 a 1 en los 90 minutos, vieron como el penal del menudo jugador peruano chocaba en el parante para luego entrar y volver a salir del arco. La incredulidad se apodero por un segundo de la hinchada “azul” que recién grito el gol cuando Ruidíaz lo celebró  y el juez de línea lo validó.

Soberbia definición que dejó sorprendido al comentarista  de Fox, quien había dado por errado el penal del peruano, rectificándose segundos después y llenándolo de elogios.

De esta manera, el hábil delantero de la U de Chile contribuyó con el triunfo de su equipo, que se enfrentará a Boca Juniors en la siguiente fase del torneo más importante de América.    

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan