Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de mayo 2012

En Chile siguen hablando del penal de Ruidíaz

El diario La Tercera publicó en su edición impresa de hoy: La vieja costumbre de Ruídiaz. Mientras que la edición Online del mercurio señaló que el peruano ya tiene patentado el penal de la definición.
En Chile siguen hablando del penal de Ruidíaz
emol.com

Después de haber “picado” el penal en la definición por las semifinales de la Libertadores ante Libertad de Paraguay, Raúl Ruídiaz ha vuelto hacer noticia en el país sureño.

La tercera de Chile, uno de los diarios mas importantes del país “Mapocho”, señala en su edición impresa (hoy), que el gesto del peruano no es nuevo,  recordando el penal que ejecutó el año pasado  jugando por Universitario de deportes en la copa Sudamericana y que dejó fuera al cuadro de Godoy Cruz, además de algunas definiciones similares en el torneo local peruano.

Asimismo la edición online del Mercurio (emol.com), le dedicó unas líneas mencionando que no es la primera vez que la pulga deleita con estas definiciones, recordando la misma escena de la Sudamericana pasada.

“Se equivocaron, y rotundamente. Ruidíaz literalmente se robó la película luego de despacharse una verdadera "joyita". El pequeño atacante de la U no tuvo miedo en hacer picar por sobre el golero la bola y ésta, caprichosamente, se estrelló en el horizontal, pero cruzó la línea de sentencia”, acotó emol.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan