Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Médico de la selección peruana: "Lesión de Claudio Pizarro no es para preocuparse"

Jorge Alva espera los resultados de la resonancia magnética que le practicaron hoy al ariete nacional.
Médico de la selección peruana: 'Lesión de Claudio Pizarro no es para preocuparse'
Foto: Cesar Revilla

El médico de la selección peruana, Jorge Alva, dijo que la lesión del delantero nacional Claudio Pizarro no es de gravedad.

Sin embargo, Alva desconoce si el 'Bombardero' podrá jugar ante Colombia por las Eliminatorias. "Claudio ya venía arrastrando un problema de fatiga muscular desde que llegó a Perú y hoy como precaución se le liberó de la práctica de fútbol. No es un tema para preocuparse. El optimismo y el ánimo están al tope en la selección", sostuvo Alva a la prensa local.

Además, el galeno dijo que de todas maneras se le aplicará una resonancia magnética al nuevo jale del Bayern Múnich alemán. "Queremos estar más seguros de lo que tiene. Estaremos a la espera del resultado", agregó.

Cabe indicar que Jefferson Farfán sufrió un golpe producto del entrenamiento, pero solamente está en observación, mientras que Cruzado y Zambrano vienen trabajando con exigencia para recuperarse lo más pronto posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
vamos claudio la gente confia en ti y en paolo farfan y esperemos que la lesion d evargas se solucione rapido asi que vamos PERU CARAJO
29 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan