Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2012

Paolo Guerrero se siente confiado en obtener los seis puntos

El delantero peruano espera que la selección pueda darle una alegría a la población, ganando los dos partidos de las Clasificatorias Sudamericanas 2012
Paolo Guerrero se siente confiado en obtener los seis puntos
Publico/Internet

Sin duda alguna Paolo Guerrero es el jugador más representativo del seleccionado nacional y el principal referente de gol en el ataque peruano. El delantero participó de un twittcam donde habló sobre los próximos encuentros de la bicolor y de su optimismo por darle una alegría al hincha peruano.

“Espero que ganemos y que toda la gente se quede contenta después del partido ante Colombia, señaló el 9 de la selección.

Asimismo indicó que en su mente está ganar los dos partidos que permitan situar a Perú en un lugar expectante: “Yo me veo ganando los seis puntos. Los partidos hay que jugarlos, son rivales muy duros, pero tengo esa convicción”, precisó Guerrero.

El depredador no fue esquivo a la fatiga sufrida por Claudio Pizarro el día de hoy, señalando el delantero del Bayern estará de todas maneras contra Colombia, ya que considera que no fue nada grave.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan