Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de mayo 2012

Julio Segura: "Claudio Pizarro no llegará al duelo con Colombia"

Médico de la selección peruana confirmó que el 'Bombardero' sufrió un desgarro muscular.
Julio Segura: 'Claudio Pizarro no llegará al duelo con Colombia'
Foto: Cesar Revilla

El médico de la selección peruana, Julio Segura, descartó al delantero Claudio Pizarro para los encuentros ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 tras sufrir un desgarro muscular el día de ayer en las prácticas de la 'bicolor'.

"Pizarro no llega a los compromisos ante Colombia y Uruguay. Son cosas que suceden. Ayer estaba calentando para el partido de práctica y sintió un tirón, se acercó y me dijo que le molestaba. Luego sacamos la resonancia que nos mostró que tiene una lesión leve pero de cuidado", dijo Segura a la prensa local.

Además, el galeno informó que en el caso de Jefferson Farfán deberán esperar a ver como evoluciona en los próximos días. "Hoy Farfán no podría jugar debido a que tiene una contractura. Sin embargo, con reposo podría recuperarse y llegar a estar en el partido", agregó.

Finalmente, Segura dijo que Rinaldo Cruzado y Carlos Zambrano tendrán que seguir evolucionando en estos días para saber si podrán ser útiles para dicho encuentro, mientras que Juan Vargas y Alberto Rodríguez quedaron totalmente descartados de estos encuentros por Eliminatorias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan