Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2012

Surf: Carlos María Zapata entre los semifinalistas en Australia

Competirá en todo el circuito Pro Júnior región Sudamérica.
Surf: Carlos María Zapata entre los semifinalistas en Australia
Foto: Captura

Con 18 años recién cumplidos, el integrante del Team Billabong Carlos Mario Zapata continúa con su pretemporada en Australia y participando con éxito en distintos torneos locales. Carlos Mario tomó parte del “Chiko Burleigh Classic”, cuarta y última fecha del circuito de Queensland.

Los esfuerzos realizados por Zapata con sus entrenamientos ya están dando sus frutos a corto plazo. Compitiendo contra los mejores tablistas australianos que buscan acceder al Tour Mundial de la ASP, Carlos Mario demostró no sólo su nivel, sino su notable estado físico al correr cinco rondas seguidas hasta llegar a las semifinales.

“Ha sido un campeonato de alto nivel, en donde todos los que corren son Open y han competido en el WCT y participan en el WQS buscando llegar a la élite mundial. Estoy orgulloso de mi actuación, porque es resultado de todo el entrenamiento que he venido haciendo y espero seguir así, siempre enfocado, concentrado y teniendo un balance positivo”, comentó Carlos Mario.

Es importante recalcar que los organizadores lanzaron todo el evento en un solo día por la pobre calidad de las olas. A pesar de no ser el tipo de olas que más le acomoda a Zapata, supo correr con mucha estrategia, maniobras innovadoras y sólidas, fortaleza física y mental para superar el desgaste de las series y el intenso sol, todo con mentalidad positiva y la actitud luchadora que lo caracteriza.

Al finalizar esta pretemporada, Carlos Mario competirá en todo el circuito Pro Júnior región Sudamérica y algunas fechas del Tour Mundial WST, en su sueño de llegar al WCT.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan