Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2012

Confirmado: Nolberto Solano es el nuevo técnico de la U

En su cuenta de Facebook, el club crema anunció que el maestrito asumirá la dirección técnica del equipo.
Confirmado: Nolberto Solano es el nuevo técnico de la U
FOTO: tuteve.tv

Era algo que se caía de maduro, pero hasta el día de hoy recién se pudo confirmar. Ñol Solano se firmó por Universitario de Deportes y se convirtió en el nuevo DT del cuadro merengue.

“El club comunica a todos sus socios, hinchas y opinión pública que el nuevo director técnico de Universitario es el Sr. Nolberto Albino Solano Todco acompañado del asistente técnico Ricardo Ortega y el preparador físico Mario Mendaña”, señaló el comunicado que fue difundido por la página de Facebook del club.

“Esta negociación se logró gracias a los nuevos administradores de Right Business quienes directamente hicieron posible su contratación”, sentenció la información.

Se sabe que Solano viajo al Cusco el día de hoy y estará de regreso el sábado para la respectiva presentación, poniéndose a trabajar de inmediato y dar inicio a su carrera como estratega profesional.

De esta manera se cerró la negociación entre Ñol y la nueva administración del club de Ate. Ahora Solano tendrá la dura misión de sacar a Universitario de Deportes del antepenúltimo lugar que ocupa en la Copa Movistar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan