Banner Tuvivienda
Domingo 26 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de mayo 2012

Nolberto Solano: Me siento orgulloso de ser el técnico de Universitario

El ahora entrenador crema promete no decepcionar a los hinchas cremas.
Nolberto Solano: Me siento orgulloso de ser el técnico de Universitario
Foto: Libero.pe

Nolberto Solano puso la firma hoy y se convirtió en el nuevo entrenador de Universitario de Deportes. El popular 'Ñol' prometió no decepcionar a los hinchas cremas en esta nueva fasceta como DT.

“Llego a un equipo grande como es Universitario, por eso no voy a decepcionar” indicó Solano, al hacer oficial el anuncio.

“Estoy orgulloso de llegar nuevamente a Universitario de Deportes, pero esta vez como técnico. Sé de la importancia y en el momento que llego, prometo mucho trabajo y honestidad. Agradezco a los administradores y a la Comisión por darme la confianza”, agregó el ex jugador a la página oficial de Universitario.

 “Es un nuevo reto, mi nueva etapa la empezaré con el club que salí campeón. Tuve a muchos técnicos en mi carrera y de cada uno de ellos siempre aprendí algo positivo. Vamos a conversar primero con los muchachos, de a poquito vamos a manejar la situación y salir de este mal momento que vive la ‘U’”, agregó.

Por  último, el ‘Maestrito’, sostuvo: “Pido a toda la hinchada a apoyar a este grupo humano, no vamos a decepcionar, Universitario es un equipo grande y tiene que estar siempre a su altura”, culminó.

“Ñol’ iniciará a trabajar con la plantilla este lunes desde las 10 de la mañana en el Estadio Monumental y promete un equipo ganador en la segunda rueda del campeonato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan