Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

Presidente Ollanta Humala: Perú va por la victoria ante Colombia

Mandatario peruano llegó a la Videna para brindarle su apoyo a los seleccionados antes del duelo del domingo.
Presidente Ollanta Humala: Perú va por la victoria ante Colombia
Foto: Twitter@SELECCION_PERU

El presidente de la República, Ollanta Humala llegó hoy a la Videna para apoyar a los seleccionados nacionales que se encuentran concentrados de cara a su duelo amistoso ante Colombia por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

De esta manera, el jefe de Estado dijo que la 'bicolor' se encuentra con la 'moral al tope' por lo que espera un triunfo ante los 'cafeteros'. "La moral está al tope y todos los jugadores quieren jugar y lo van a hacer bien el domingo", sostuvo Humala Tasso a la prensa local.

En otro momento, el dignatario peruano agregó que conversó personalmente con Claudio Pizarro, quien le expresó su deseo de darle una alegría al país. "Claudio me dijo en nombre de todo el equipo que hay un compromiso de hacer bien las cosas, de entrenar, de prepararse y hacer un buen espectáculo que les asegure la victoria", destacó.

Finalmente, Humala Tasso dijo que hay mucho optimismo en la 'blanquirroja', por lo que pidió un ambiente de calma para los jugadores con la finalidad que lleguen en las mejores condiciones al duelo de este domingo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan