Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

Conozca la alineación confirmada de Perú para el duelo ante Colombia

Técnico Sergio Markarián se encargó de confirmar la lista de jugadores a la prensa.
Conozca la alineación confirmada de Perú para el duelo ante Colombia
Foto: Cesar Revilla

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián confirmó la alineación de la 'blanquirroja' para el duelo ante Colombia por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

De esta manera, el 'Mago' se decidió a usar el sistema 4-4-1, por lo que formará con Diego Penny en el arco, Revoredo, Ramos, Acasiete y Álvarez en la defensa, Lobatón, Cruzado, Ramírez, Yotún y Carrillo en la volante, y finalmente Paolo Guerrero solo en punta.

Cabe indicar que jugadores como Raúl Ruidíaz, José Carlos Fernández, Luis Chiroque y Luis Advíncula estarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
pq markarian no arriesga mas y le da el voto de comfianza alos jugadores ya esta bueno el q no arriesga no pasa me gustaria q imite a bielsa tenemos grandes jugadores y me da pena q siempre estemos temiendo perder mira aca se le cambio la aptitud y pensamiento a los jugadores de chile y siempre se juega a ganar esa mentalidad hay q aplicar en la seleccion de peru somos de una raza incaica grande solo nesitamos darnos ese voto de comfianza ojala q este mensaje le llege a markarian
11 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan