Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

Tito Pardo listo para disputar el Rally de Huaura

Este domingo 3 de junio se corre el Rally de Huaura, segunda fecha del Campeonato de Rally del ACP.
Tito Pardo listo para disputar el Rally de Huaura
Foto: Grupo Firbas

El Sub Campeón Nacional de Rally Roberto “Tito” Pardo se encuentra ultimando detalles para participar este domingo 3 de junio en el Rally de Huaura, segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano. Competencia en la que el popular Tito participará conduciendo su nuevo Mitsubishi Evo IX y en compañía de su navegante Carlos Peral.

“Estamos bastantes contentos con el debut de nuestro nuevo Mitsubishi. A pesar de haber abandonado en el Rally de Ayacucho, marcamos buenos tiempos y fuimos muy rápidos, demostramos que estamos en óptimas condiciones de estar en la pelea. Nos hemos adaptado rápido al coche y estamos cómodos y con todas las pilas cargadas. Es un auto similar al que hemos corrido los últimos tres años así que eso ayuda”, señaló Tito Pardo.

“Hemos corrido en Huaura anteriormente, pero creo que las rutas de este domingo son nuevas y distintas. De todas formas mañana sábado estamos yendo temprano a hacer la hoja de ruta y conocer el trazado”, señaló asimismo Pardo, añadiendo que corres “…esta fecha del Campeonato del ACP para seguir haciendo kilómetros con el auto, continuar nuestra preparación y mantenernos a ritmo para lo que será la segunda fecha del Nacional a correrse en Jauja”.

El dato

La competencia tendrá un recorrido de 143.24 kilómetros, entre los seis tramos programados. En total los primes cronometrados suman 94 km, mientras los enlaces 49.24.

Son 43 las tripulaciones inscritas entre las seis categorías que disputarán el rally. La partida del primer especial será a las 08:08am y el último a la 1:13pm. La premiación se dará a las 2:30pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan