Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

"Mago" Markarián dio su confianza a los que enfrentarán a Colombia

Tras los lesionados que se presentaron a último momento.
'Mago' Markarián dio su confianza a los que enfrentarán a Colombia
Foto: Andina

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, aseguró hoy que el equipo que saldrá a enfrentar este domingo a Colombia tiene su plena confianza, por el reinicio de las Eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

"Tengo que manejarme con muchas dificultades como en la Copa América (Argentina 2011) donde tuvimos cosas parecidas. Vamos a ver que rendimiento tenemos, yo confío mucho en mis jugadores, les tengo una enorme confianza y sé que van a dejar todo”, manifestó.

Indicó que durante los primeros días de preparación con la selección ensayó “una idea que se cayó hace dos días por las lesiones”, por lo que tuvo que cambiar sus planteamientos tácticos de urgencia, informó la Agencia Andina.

“Hay que resolver la situación cuando no se dispone de casi 11 jugadores, cuando uno repasa los que no están, (Alberto) Rodríguez, (Walter) Vílchez, (Carlos) Zambrano, (Adan) Balbín, (Juan) Vargas, (Rainer) Torres y (Claudio) Pizarro, tiene que adaptarse y tratar de estar lo mejor y más cómodo posible”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan