Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de junio 2012

Nolberto Solano: La prioridad en la U es la parte defensiva

El flamante técnico de Universitario de Deportes, detectó la parte defensiva como la principal falencia de su equipo.
Nolberto Solano: La prioridad en la U es la parte defensiva
FOTO: Larepublica.pe

Nolberto Solano, hablo con la autoridad que le compete por ser el nuevo DT de Universitario de Deportes, y señaló que la prioridad hoy en día en el cuadro crema, es controlar la parte defensiva, factor que ha ocasionado que reciba muchos Goles.

“La prioridad hoy en día en Universitario es controlar mejor la parte defensiva. Ha recibido muchos goles, obviamente por la inexperiencia de muchos chicos jóvenes. Lo primero que hay que ver es ser sólido. Cuando ya un equipo empieza a ser sólido, empiezas a sacar resultados”, mencionó el maestrito en declaraciones a RPP noticias.

“Ñol” Solano  agregó “Todos quisiéramos jugar como el Barcelona de Guardiola de manera ofensiva pero hay que adaptarse a lo que uno tiene”.

Asimismo, el "maestrito" señaló que llegó a Perú con la intención de pasar unas vacaciones, pero que ya había conversado  conversó con la nueva administración del club, lo cuál le permite empezar su carrera como director técnico.

“Después de dejar el futbol, ahora empezar una nueva etapa, llegar a un equipo con la magnitud de universitario, en un momento difícil, es un reto en la vida.”, dijo Solano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan