Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de junio 2012

[VIDEO] La selección peruana perdió por 1-0 ante Colombia

Los dirigidos por Sergio Markarián no pudieron ante Colombia.
[VIDEO] La selección peruana perdió por 1-0 ante Colombia
Foto: Libero.pe

La selección peruana no pudo ante su similar de Colombia y perdió por 1-0. El único tanto del partido lo marcó James Rodríguez.

Lamentablemente la selección peruana sumo una nueva derrota en las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014. Esta vez, fue Colombia quién venció por la mínima diferencia a la ‘Blanquirroja’.

En un partido atípico, donde las situaciones más claras de gol las tuvo Perú, los Colombianos se llevan 3 puntos vitales para seguir pensando en que el sueño es posible y tienen chances en clasificar al Mundial 2014.

James Rodríguez puso el único gol del partido a los 52 minutos en casi la única situación que generaron los ‘Cafeteros’ durante todo el partido.

Perú gozo de varias ocasiones de gol, que por falencias personales no pudieron concretar. André Carrillo y Paolo Guerrero fueron quienes en sus pies pudieron darle la victoria a los peruanos, pero la suerte no estuvo de nuestro lado.

La selección peruana tendrá que visitar al siempre complicado, pero no invencible Uruguay en Montevideo y tiene que conseguir un triunfo i es que se quiere tener posibilidades de llegar al Mundial Brasil 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
COLOMBIA GANO CON LO JUSTO, PERO SIGUE MUY LEJOS DE SU MEJOR NIVEL.
04 de junio 2012
el equipo colombiano le falta nivel y muchu trabajo
04 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan