Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 03 de junio 2012

Sergio Markarián: Generamos mucho pero no concretamos

El entrenador de la selección peruana lamentó la derrota.
Sergio Markarián: Generamos mucho pero no concretamos
Foto: bubox.mediotiempo.com

El DT de la selección peruana afirmó que Perú generó muchas ocasiones de gol, pero que no las concreto. Además lamentó que no se le pudo regalar un triunfo a la afición.

“No convertimos cuando lo pudimos hacer, Colombia lo hizo en la única que tuvo” indicó Markarián en conferencia de prensa al término del partido.

“Perú hizo un partido más que correcto y lo que resta es felicitar a los jugadores ante el esfuerzo. Es una derrota que duele muchísimo pero nos alienta por como jugamos, Hicimos un partido  muy digno”, agregó el ‘Mago’.

Refiriéndose al ingreso de Jefferson Farfán al campo de juego por solo 5 minutos, el DT sostuvo: “Farfán quiso entrar, me pidió entrar. Lamento haberlo puesto porque igual perdimos el partido”.

Finalmente le dio las gracias al aficionado peruano por asistir al Estadio Nacional: “Quiero felicitar al publico por todo el apoyo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Propongo que los que amamos al Perú, no hablemos de fútbol y no nos fijemos en él, hasta que no se practique un trabajo desde las canteras, para no depender de 'extranjeros', caudillos o magos.

Lamentablemente la prensa deportiva cerraría y por ello nos seguirán vendiendo el cuento de que todavía hay posibilidades. A ella también se sumarán los vendedores de cerveza, gaseosas, polos, golosinas y todo aquello que se usa para la antesala de un partido y el festejo, pero que no pueden llenarnos el vacío que dos deja la derrota o peor aún el sinsabor de los errores de una pésima planificación,...
04 de junio 2012
una pésima planificación, mas vacío aún cuando intento inculcar el amor por la camiseta en mi pequeño de 6 años, a quien pinté en su frentecita los colores de la rojiblanca, con entusiasmo por parte suya y una mueca interna por parte mía.

Si empatamos o ganamos el siguiente partido, nos sentiremos dioses y nos harán creer que ya estamos en el mundial. Es decir: seguirán lucrando con nuestros sueños. Y como mis sueños son eso: míos (mas sagrados los de mi hijo), no los regalaré a cualquier vendedor de ilusiones. Por ello, prometo no hablar de f.... peruano, hasta que este dé muestras de un
04 de junio 2012
dé muestras de un trabajo serio, para no estar esperanzado en las estrellas, que cuando deciden se lesionan o nos exhiben que pueden comprar el mundo con los sueldos exhorbitantes que ahora ganan, posibilidad que ahora tienen porque en su momento usaron a la selección como trampolín a la fama, sudando la camiseta, rompiéndose por ella.

Adios FPF, adiós Burga, adiós Mago, Foca, Bombardero, Loco, dirigentes de la ADFP, adiós a toda la fauna futbolística que ahora se indigesta con nuestra pasión, espero no escuchar de ustedes en Rusia 2018 o Qatar 2022.
04 de junio 2012
Adiós FPF, adiós Burga, adiós Mago, Foca, Bombardero, Loco, dirigentes de la ADFP, adiós a toda la fauna futbolística que ahora se indigesta con nuestra pasión, espero no escuchar de ustedes en Rusia 2018 o Qatar 2022.

P.D. No es la sensación de la derrota, es el sentimiento de pisar tierra firme.
04 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan