Nolberto Solano fue presentado hoy como flamante técnico de Universitario de Deportes y prometió devolverle al equipo esa garra que lo caracteriza.
Asimismo, 'Ñol' se dio un tiempo para agradecer a la directiva por confiar en sus servicios. "Agradezco a la directiva por la confianza. No hay miedo, hay mucha confianza. Lo único que queda es trabajar, la clave es esa. Debemos estar unidos. Universitario debe estar en el protagonismo que tuvo antes. Estamos convencidos que este es un buen paso", sostuvo Solano a la prensa local.
En otro momento, el 'Maestrito' agregó que "lo importante ahora es que la 'U' no caiga en los problemas de antes. Tengo que trabajar con los chicos que tengo. Lastimosamente, por malos manejos se encuentran en esta situación. Sabemos a lo que apuntamos y en su momento traeremos otros jugadores. Tenemos que retomar la solidez del equipo, su garra y fuerza que los caracteriza".
Finalmente, el técnico merengue dijo que necesitará a algunos jugadores para reforzar el equipo, pero por el momento se quedará con los futbolistas que tiene para sacar adelante al equipo.