Banner Tuvivienda
Domingo 16 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Luis Figo podría volver al Real Madrid

El portugués podría llegar al cuadro madrileño a cumplir funciones administrativas.
Luis Figo podría volver al Real Madrid
foto: amormadridista.com

Luis Figo fue sin duda uno de los emblemas del Real Madrid y uno de los jugadores más queridos, hasta que decidió dejar el club merengue para ponerse la camiseta del Barcelona.

Hoy ya retirado del fútbol, su nombre suena fuerte en el cuadro madrileño ya que el club ha dejado abierta la posibilidad de incorporarlo para que asuma funciones administrativas al igual que Zinedine Zidane.

"No sé nada de eso. Lo que se dice son sólo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará: el destino es así. Yo no hago planes. Si sucede es porque el destino lo quiere", dijo el portugués.  Mostrándose esquivo con el tema.

Después de su escueta respuesta, Figo prefirió dar un análisis de la Eurocopa, considerando a España como uno de los favoritos: "Favorita es España, que es la actual campeona; y después, vienen los demás", indicó Figo.

Sobre su seleccionado, figo señaló; "Portugal no jugó mal. Tuvo algunos errores importantes que dictaron perder, pero también algún momento de empatar. Tuvimos un penalti que fallamos por mala suerte. Es un partido amistoso y es mejor tener errores ahora que en la competición", añadió el luso, tras jugar un encuentro benéfico con los veteranos del Real Madrid. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan