Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Eurocopa: Venden aficionados para alentar en el torneo

La Eurocopa será motivo para una singular propuesta de hinchaje.
Eurocopa: Venden aficionados para alentar en el torneo
Foto: Captura de ebay

Todo se compra todo se vende y en la Eurocopa 2012 no será la excepción. Un grupo de aficionados belgas están dispuestos a alentar a cualquier equipo que pague por sus servicios.

Bélgica no participará en la Eurocopa 2012, por lo que algunos de sus hinchas ofrecieron alentar a aquella selección que esté dispuesta a pagar por sus servicios. Eso sí, todo lo que logren juntar será donado a la Unicef.

La propuesta fue publicada en ebay y el anuncio dice: “Acudiremos a los partidos, vestiremos vuestros colores, muy posiblemente compraremos las banderas y nos aprenderemos el himno. Nos ofrecemos también a hacer un poco el 'hooligan' solo que a un precio extra”.

El “paquete del hincha” incluye: “Podemos, por ejemplo -continúa el perfil-, pegar una patada a una paloma o fumar en áreas para no fumadores. Y una vez que eliminen al equipo que animamos lloraremos unas 24 horas antes de volver a ponernos en venta en ebay”

Esta peculiar idea surgió en el partido disputado el fin de semana en el que Inglaterra venció por 1-0 a Bélgica y los pocos hinchas belgas, a diferencia de los ingleses, no se cansaron de alentar a su selección por eso algunos portales ingleses ya deslizan la posibilidad de adquirir alguno.

TAGS: Eurocopa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan