Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de junio 2012

Eurocopa: Se repartirán casi 100.000 preservativos en el torneo

Tratan de prevenir el contagio de algunas enfermedades en la Euro.
Eurocopa: Se repartirán casi 100.000 preservativos en el torneo
Foto: que.es

La Eurocopa 2012 disputada en Ucrania y Polonia generará un gran aumento de turismo en esos países, por lo que se estima que se repartirán unos 100.000 preservativos entre los aficionados al fútbol para promover el sexo seguro durante el campeonato.

Según informó el Comité Social de Sida en Varsovia, también repartirá folletos para advertir a los hinchas de los peligros de las conductas de riesgo y prevenir de la infección del VI.

Los preservativos serán entregados gratuitamente por un grupo de voluntarios en las zonas donde se reúnen los aficionados y cerca de los estadios en las cuatro ciudades polacas.

 “Factores como grandes cantidades de alcohol y altos niveles de excitación pueden generar comportamientos de riesgo, tales como el sexo sin protección. Por eso queremos tomar medidas preventivas”, dijo Nazarewicz, portavoz del comité.

No estamos diciendo que no bebas o tengas relaciones sexuales. Pero si lo haces, entonces recuerda que debes hacerlo de la manera más segura posible”, finalizó.

 Como se recuerda la Eurocopa se iniciará el 8 de junio y culminará el 1 de julio.

TAGS: Eurocopa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan