Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

David Silva le dijo no a Mourinho y se quedará en el Manchester City

El delantero español que juega en el Manchester City fue tentado por el Real Madrid a pedido del técnico Portugués Mourinho, sin embargo se ha confirmado que se quedará en su actual equipo.
David Silva le dijo no a Mourinho y se quedará en el Manchester City
FOTO: ryangiggs.cc

David Silva delantero del Manchester City, de momento solo prefiere pensar en la selección española de cara a su participación en la Eurocopa 2012.

Mucho se hablado del interés del Real Madrid por tenerlo entre sus filas ha pedido del técnico Mourinho, sin embargo Silva quiere seguir defendiendo las sedas del City, razón por la cuál su representante, Julio Llorente, ha sido claro al señalar que Silva se quedará en el club Inglés.

"David se siente importante en un proyecto que va hacia arriba. Este año ha sido campeón de Inglaterra y quiere seguir ganando títulos con el City. Vive a gusto en la ciudad y la gente le valora mucho. Ahora mismo es imposible que se marche", aseguró el representante.

El mediocampista de 26 años, fichó por los “Citizens”  el 30 de junio de 2010, se ha ganado el corazón de los ingleses, y especialmente el de los jeques que controlan el club. Una FA Cup completa el palmarés de Silva en tierras inglesas.

El Deseo de Florentino Pérez desde que estaba en el Valencia C.F., es tener a David Silva en el Real Madrid por boca de su agente ha dicho no… de momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan