El volante de la selección peruana, Carlos Lobatón se mostró convencido en que la 'blanquirroja' logrará un resultado positivo ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Asimismo, 'Loba' dijo que si bien se le tiene un respeto a Uruguay, no se le teme. "A nadie se le teme, pero sí se le respeta. Tenemos una espina clavada con ellos y en el fútbol las revanchas son rápidas, así que nos la cobraremos en el Centenario. Qué mejor que ganándole en su casa al campeón. Es un equipo ganable", sostuvo Lobatón en su página web oficial.
En otro momento, Lobatón dijo cómo se le debe jugar al cuadro dirigido por Óscar Tabárez. "Debemos jugarlo por abajo, no hacer faltas tontas cerca del área y meter la pierna más fuerte que ellos porque esa es su arma, desgastarte y meterte en el área. Nosotros tenemos buen pie y con nuestro juego los vamos a marear", agregó.
Finalmente, el seleccionado nacional se mostró apenado por la derrota ante Colombia, la cual calificó como "injusta" debido a que la' bicolor' mereció mejor suerte.