Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Roland Garros: Roger Federer accedió a las semifinales tras derrotar al argentino Juan Martín Del Potro

En un vibrante partido que se extendió a 5 sets, el suizo Roger Federer, eliminó del abierto francés al argentino Juan Martín del Potro por parciales 3-6, 6-7, 6-2, 6-0, 6-3.
Roland Garros: Roger Federer accedió a las semifinales tras derrotar al argentino Juan Martín Del Potro
Foto: extratenis.com

El número 3 del mundo, Roger Federer  sufrió más de la cuenta para sacar adelante un partido que venía perdiendo por 2 sets a 0 frente al argentino Juan Martín del Potro.

Con un juego aguerrido, Del Potro, logró adjudicarse el primer set por 6-3 ante un Federer que parecía haber entrado frío al partido.

En el segundo parcial, las cosas no cambiaron y el juego se mantuvo a favor del argentino, por su parte Federer entraba en desesperación y con gritos de desahogo intentaba sacarse la presión que le generaba el tandilense, que terminó ganando el juego por 7-6 en el segundo set.

Federer entró más aguerrido en el tercer parcial y con un juego brillante, termino por quebrar el servicio de Del Potro, llegando a cerrar el set por un contundente 6-2, que le permitía un respiro en el partido.

El cuarto set fue de total dominio del suizo,  con un impecable juego que opaco a su rival, logro cerrarlo muy rápido por 6-0.

Finalmente en el último juego, Federer continúo con su racha de juegos consecutivos y se alzó con la victoria por 6-3, logrando avanzar a las semifinales del torneo donde enfrenatrá al número 1 del mundi Novak Djokovic.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan