Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Roland Garros: Novak Djokovic enfrentará en semifinales a Roger Federer

El número 1 del mundo logró avanzar a las semifinales tras derrotar al local Jo-Wilfried Tsonga en un duro partido que se extendió a 5 sets. Su próximo rival será el suizo Roger Federer.
Roland Garros: Novak Djokovic enfrentará en semifinales a Roger Federer
Foto: guardian.co.uk

Novak Djokovic y Roger Federer se volverán a ver las caras en Roland Garros. El serbio número 1 del mundo, logró acceder a las semifinales tras disputar un intenso partido frente el local Tsonga a quien derrotó en 5 sets con parciales 6-1, 5-7, 5-7, 7-6, 6-1.

“Nole”, empezó ganando el primer parcial de manera sencilla por 6-1. Sin embargo Tsonga elevó su nivel y logró adjudicarse el segundo y tercer parcial por 7-5.

En el cuarto set, el jugador local estuvo a punto de llevarse el partido pero Djokovic demostró por qué es el número 1 del mundo, salvando seis situaciones de quiebre y forzando el “Tie break”, que finalmente cerro en 7-6.

Tsonga, salió en el quinto parcial en busca de levantarse, pero Djokovic estaba muy motivado y rápidamente quebró al francés quien solo ganó 1 juego del quinto set que finalmente acabó a favor de “nole” por 6-1.

De esta manera Djokovic pasó a las semifinales del torneo donde enfrentará al suizo Roger Federer en lo que promete ser una final adelantada. ¿Quién llegará a la final?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan