Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

Médico de la selección peruana: No es seguro que Farfán juegue

Julio Segura dijo que tendrán que ir de a pocos con la 'Foquita'.
Médico de la selección peruana: No es seguro que Farfán juegue
Foto: Mundodeportes.org

El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura habló sobre el tema de los jugadores que se encuentran lesionados en la 'blanquirroja' y no confirmó la presencia de Jefferson Farfán desde el arranque en el duelo ante Uruguay por las Eliminatorias.

"Lo de Farfán lo tenemos que evaluar en conjunto, está en tratamiento, pero no podemos garantizar que esté ante Uruguay o que pueda jugar", sostuvo el galeno a la prensa local.

Con respecto a la lesión de Vargas, Segura dijo que el 'Loco' no puede patear bien con la pierna derecha. "No se puede arriesgar a Vargas, su lesión no ha terminado de cicatrizar. No puede patear con la pierna derecha, y no vamos a forzar algo que puede agrandarse. Nuestra política no es exponer al jugador, sino está al 100% no vamos a ponr a un jugador que pueda causarse una lesión mayor", agregó.

Finalmente, el médico de la 'bicolor' dijo que Zambrano y Rodríguez no podrán llegar al duelo ante los pupilos de Tabárez debido a que aún no están en las condiciones necesarias para el nivel de la competición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Pero que esto. Vargas lesionado, Pizarro también y ahora Farfán. Miren que son delicados. Solo falta que Paolo Guerrero se lesione y se esfuman los "Cuatro Fantásticos". Esto se pone feo para el Perú.
05 de junio 2012
es que ese es el problema de Perú que no tiene cantera como decimos en España, para formar desde pequeños los cuadros juveniles y luego jugadores de elite, a Perú le falta buenos asesores en todo incluso en politica, los peruanos siempre estan con lo mismo, nunca aprenderan.
06 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan