Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

[VIDEO] Ronaldinho es captado con una mujer en concentración del Flamengo

El jugador brasileño cometió varios actos de indisciplina antes de marcharse del club.
[VIDEO] Ronaldinho es captado con una mujer en concentración del Flamengo
Foto: Captura de Youtube

Luego de que Ronaldinho firmó por el Atlético Mineiro, el Flamengo, su ex club, sacó saca a la luz dos actos claro de indisciplina: La confirmación del encuentro con una mujer durante una concentración y el positivo en alcoholemia en un examen realizado antes de un entrenamiento.

"El examen fue realizado. No sé decir cuándo, pero fue hecho. El examen constató alcohol en sangre de Ronaldinho. Creo que él nunca supo los resultados de la prueba. Tenemos una prueba clara y así se lo he hecho saber al departamento médico para que me envíen hoy mismo el informe para adjuntarlo como prueba de comportamiento inadecuado. Tenemos un examen y un vídeo como pruebas. Vamos a jugar con todas nuestras fuerzas", dice el vicepresidente del club, Rafael del Piro, en declaraciones que recoge Globoesporte.

En el video, que lo proporcionó el hotel donde se hospedó Flamengo, se puede apreciar al delantero entrando al cuarto de una mujer a las 8 de la noche y salir a las 9 de la mañana.

Se supo que su ex equipo utilizará ambas pruebas para demostrar el mal comportamiento de Ronaldinho, después que el brasileño demandará al club por falta de pagos y que diera por terminado su contrato con el equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan