Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de junio 2012

[VIDEO] Selección peruana: Claudio Pizarro confía en vencer a Uruguay en Montevideo

El jugador del Bayern de Alemania confía en lo que hará la selección peruana jugando de visita.
[VIDEO] Selección peruana: Claudio Pizarro confía en vencer a Uruguay en Montevideo
Foto: Libero.pe

El delantero peruano, Claudio Pizarro, afirmó que confía en que los seleccionados nacionales venzan a su similar de Uruguay y agregó que “los puntos que se sacan afuera son importantísimos, contra ellos podemos empezar”.

“Los puntos que se sacan afuera son importantísimos, contra Uruguay podemos empezar”, dijo Claudio Pizarro tras inaugurar lozas deportivas en el distrito del Callao.

Pizarro, que no pudo jugar ante Colombia por lesión y que también se perderá el partido ante Uruguay por el mismo caso, es consciente que la selección peruana debe sumar en Montevideo para meterse en la pelea por clasificar a Brasil 2014.

Hay que buscar sacar un buen resultado en Uruguay. Seguir para adelante, esto todavía tiene un camino largo por recorrer. Vamos a dejar todo en el campo como el domingo, que lamentablemente no se pudo dar un triunfo, pero el equipo jugó muy bien. Va a ser mucho más complicado, pero creo que podemos sacar puntos importantes”, comentó el delantero de Bayern Múnich.

 “Quiero clasificar al mundial, quinto, cuarto o lo que sea. Quiero que clasifiquemos no importa la posición. La situación todavía es difícil pero las Eliminatorias son largas, hay que ir a buscar puntos afuera, sino va a ser todo apretado”, explicó luego.

Por último, Pizarro explicó su lesión. “Ya venía de Alemania con unos problemas y, por eso, dejé de entrenar al terminar la Bundesliga para llegar bien a estos partidos ante Colombia y Uruguay. Frente a Nigeria había un riesgo, pero yo lo tomé porque necesitaba estar en óptimas condiciones para el encuentro ante Colombia. Y producto del arriesgarme y del exceso de trabajo en la liga alemana se produjo mi lesión. Lo del viaje no tuvo nada que ver (en la lesión). Era impostergable. Además, si lo dejaba para después no creo que me hubiesen contratado", indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Jaaa, jaaa, así que Pizarrín cree que le gana a Uruguay? Mejor vete de una vez, mediocre! Es más el daño que le haces a nuestra selección con tu presencia....vete y llévate también al Loco y a Farfán! No merecen vestir nuestra blanquirroja!
Fuera, mediocres...!!!
06 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan