Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2012

Claudio Pizarro: "Se dejan muchas cosas por jugar con la selección"

Delantero peruano se defendió de las críticas en su contra por su lesión.
Claudio Pizarro: 'Se dejan muchas cosas por jugar con la selección'
Foto: Cesar Revilla

El delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro dijo que Perú debe jugar de forma inteligente ante Uruguay en Montevideo por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Asimismo, el 'Bombardero' dijo que la impaciencia del público uruguayo puede jugar en contra del rival. "Uruguay es un equipo que presiona muy rápidamente. Debemos estar bien preparados y atentos. Si las cosas no salen bien para ellos, el público uruguayo se empezará a impacientar. Debemos ser pacientes, si jugamos y dejamos todo en el campo será un partido distinto", sostuvo.

En otro momento, 'Pizza' se defendió de las críticas por su lesión que se vinculó a su largo viaje a Madrid para firmar por el Bayern Múnich. "El viaje que hice no tuvo nada que ver. Era impostergable. Además, se lo dejaba para después no creo que me hubiesen contratado", agregó el ariete nacional.

Además, Pizarro dijo que "se habló demasiado de la lesión. Yo expliqué que venía de Alemania con unos problemas, y por eso dejé de entrenar al terminar la liga para llegar bien a esos partidos. Ante Nigeria tuve que arriesgarme en jugar para llegar en buenas condiciones al choque ante Colombia, y producto del riesgo y el exceso de trabajo en la liga alemana me lesioné", indicó.

Por último, el ex jugador del Werder Bremen dijo que "en la selección hay como doce lesionados. Me parecen injustas las críticas porque la gente no sabe lo que uno hace. Uno deja de hacer cosas para estar con su selección", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Mejor no dejes nada y vete de una vez.... Acaso has hecho algo bueno por la selección? No te das cuenta que no te queremos ver con la blanquirroja? Ya nos hartamos de tu poco esfuerzo y mediocridad...!
06 de junio 2012
Claudio, ojala Markarian se dé cuenta del poco compromiso que tienes con la selección; eres pura pantalla; anda con tus millones a Alemania y nacionalízate y no vuelvas... Farfán está siguiendo tus pasos!!!
07 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan