Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2012

Selección peruana: Jefferson Farfán sufrió intoxicación y quedó descartado ante Uruguay

Médico de la 'bicolor', Julio Segura dijo que los medicamentos usados le impedirían ser considerado en el encuentro del domingo.
Selección peruana: Jefferson Farfán sufrió intoxicación y quedó descartado ante Uruguay
Foto: Mundodeportes.org

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán quedó descartado para el duelo ante Uruguay tras sufrir una intoxicación alimentaria la noche de ayer.

De esta manera, el médico de la 'bicolor', Julio Segura indicó a Canal N que "Jefferson nos llamó en la noche desde la clínica San Pablo, estaba con un problema de intoxicación alimentaria. Está con tratamiento con antihistamínicos y corticoides que se dan en estos casos y este cuadro no le permitió ir a las prácticas. Esto sumado a la lesión muscular que padece le impide entrenar normalmente".

Finalmente, el galeno dijo que los medicamentos utilizados le impedirían a la 'Foquita' ser considerado en el próximo partido de la 'sele'. "El uso de corticoides y los días que necesitará para recuperarse es un problema para el doping. Desde el punto de vista médico se dificulta su participación por las terapias que requiere", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan