Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2012

Eurocopa: Cesc Fábregas le quita la presión a España señalando que hay otros favoritos

El centro campista del Barcelona afirmó que Holanda, Alemania e Italia, también pueden llevarse el trofeo europeo que se disputará en Polonia y Ucrania.
Eurocopa: Cesc Fábregas le quita la presión a España señalando que hay otros favoritos
Foto: globedia.com

Cesc Fábregas intenta bajarle la presión que la mayoría le ha puesto a España al indicar que es la favorita para llevarse la Eurocopa.

Al respecto el volante de la selección española indicó que hay otras selecciones que tienen muchas oportunidades de llevarse el tan ansiado trofeo que ostenta España en la actualidad. "Hay muchos favoritos. Hay selecciones muy grandes, repletas de buenos jugadores. Holanda, Alemania incluso Italia son favoritas junto a nosotros. Seguro que va a salir alguna selección nueva", aseguró.

Asimismo Fábregas se refirió a lo intenso que será el torneo indicando que su selección ira paso a paso. "Va a ser muy complicado pero tenemos confianza de ir partido a partido, día a día, ganando confianza para ganar este tipo de torneos", añadió.

España debutará en la Eurocopa el domingo 10 de junio enfrentando a Italia, equipo al cual eliminó en los cuartos de final hace cuatro años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan