Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2012

Eliminatorias: Borghi separó a Medel y Vargas de la selección chilena

Los jugadores se fueron a una discoteca durante la concentración chilena.
Eliminatorias: Borghi separó a Medel y Vargas de la selección chilena
Foto: Libero.pe

Gary Medel y Eduardo Vargas, quienes fueron sorprendidos cuando salían de una discoteca de Santiago, fueron separados de la concentración de Chile y no jugarán ante Venezuela en la sexta jornada de las Eliminatorias.

Claudio Borghi hizo énfasis en que la separación no es “por indisciplina” sino por una “decisión técnica”.

No cumplieron con la palabra que tenían conmigo. Por ese motivo creí que no era conveniente que estuvieran (ante Venezuela)”, comentó Borghi en conferencia de prensa, tras tener una reunión privada con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue.

“Ellos no están castigados, ya que se encontraban en su día libre. Solo no estarán para este partido, esta situación no irá al consejo de presidentes. Jamás voy a desconfiar de un jugador. Este tipo de cosas pasan en todo el mundo, pero solo en Chile son destacadas. Estoy cansado de dar explicaciones por cosas que no son deportivas”, agregó el DT.

De otro lado, el ‘Bichi’ se refirió sobre el choque ante la ‘Vinotinto’. “El equipo ante Venezuela es el mismo, esto no significa cambios. Si ganamos o perdemos no seremos los mejores ni los peores. El plan de trabajo sigue igual. La idea será mantener la pelota en el suelo”, dijo.

Finalmente confirmó que en reemplazo de ambos jugadores decidió llamar a Bryan Rabello, mediocampista de Colo Colo, y a Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan