Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Teófilo Cubillas: En la selección de un país todos son titulares

El popular “nene” señaló que los jugadores que son suplentes deberían entrar con más ambición cuando les toque vestir la blanquirroja.
Teófilo Cubillas: En la selección de un país todos son titulares
Foto: tvsurperu

Teófilo Cubillas habló sobre el actual momento que vive la selección peruana, intentando encontrar alguna explicación lógica que descifre los resultados negativos obtenidos desde la segunda fecha de las Clasificatorias.

 “Si Perú no hubiese hecho ese partido contra Paraguay, todo fuera normal hoy”, señaló el popular “nene”,  en referencia a las derrotas sufridas por la selección desde aquel encuentro con Paraguay, que significó la única victoria del cuadro de Markarián.

Cubillas agregó que “En la selección de un país, los 24, 30, 36 jugadores, todos son titulares”, aludiendo a los jugadores suplentes que han alternado en los últimos encuentros.

“Aquellos que no son titulares, deberían ingresar a jugar con más hambre porque en la vida sino sacas provecho de las oportunidades, para que estás, en la vida hay que ser ambicioso, en el buen sentido de la palabra” concluyó el ex mundialista.

La selección peruana enfrentará a Uruguay en Montevideo por la sexta fecha de las Clasificatorias Brasil 2014.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan