Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de junio 2012

Enfermedades ungueales influyen en la autoestima

Especialistas así lo aseguran.
Enfermedades ungueales influyen en la autoestima
Foto:die-frau.de

Las enfermedades ungueales son tratadas en un 5 por ciento por los dermatólogos. Asimismo, según los especialistas el referido porcentaje se incremente depende del nivel de vida de la población.

Por su parte, el dermatólogo y profesor de la Universidad de Granada (España), Doctor Vicente Delgado manifestó que dicho tipo de patologías no se trata solamente de un problema cosmético sino que acorta la calidad de vida y tiene mucha influencia en la autoestima de las personas que la padecen puesto que las incapacita para realizar cualquier labor en su centro de trabajo.

A su turno, el profesor de Medicina y Epidemiología en la University of Texas Health Science Center at Houston y director de epidemiología del Memorial Hermann Healthcare System, Luis Ostrosky-Zeichner sostuvo que las uñas son la clave para los médicos en cuanto a descubrimientos de enfermedades en la  persona.

Igualmente, Ostrosky-Zeichner aseguró que algunas patologías cardíacas producen cambios en la forma y el color de las uñas, las mismas que reaccionan cuando existe algún problema de salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan