Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Hoy se inicia la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Uno de los anfitriones, Polonia abre fuegos ante Grecia.
Hoy se inicia la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012
Foto: Medios

Una nueva edición de la Eurocopa se inicia el día de hoy en Polonia y Ucrania, países organizadores de esta competición que es la más antigua del mundo.

El partido inaugural, a jugarse en Varsovia, tendrá a uno de los anfitriones, Polonia ante Grecia, un equipo que dio la sorpresa en la Euro de Portugal venciendo en el encuentro inaugural y en la final al equipo que en ese entonces era liderado por Figo, Rui Costa y un joven Cristiano Ronaldo.

En el otro encuentro, Rusia y República Checa demostrarán que quieren acceder a las próximas rondas del torneo que tendrá una duración de 24 días.

Por otro lado, España buscará vencer la 'maldición' del campeón de no poder ganar dos trofeos seguidos e integrará el grupo C junto a Italia, Irlanda y Croacia.

Por su parte, Holanda, Alemania y Portugal son tres de los candidatos a ganar la copa y se encuentran juntos en el Grupo B, catalogado como el 'Grupo de la Muerte', en el que también se ubica Dinamarca.

Finalmente, Francia e Inglaterra, quienes por historia también pelearán por obtener el título del continente integran el Grupo D junto a Ucrania, el otro anfitrión del torneo y Suecia.

De esta forma quedó todo listo para que el balón comience a rodar en la Eurocopa durante casi un mes lleno de buen fútbol en el que 16 selecciones intentarán alzarse con el ansiado trofeo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan