Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Grupo ATV anuncia transmisión de la EUROCOPA 2012

Del viernes 8 de junio hasta el 1 de julio.
Grupo ATV anuncia transmisión de la EUROCOPA 2012
Foto: Difusión

Polonia- Grecia, rompen fuegos, en el primer partido de la “UEFA EURO 2012” y que será transmitido en vivo y en directo por ATV a partir de las 10 y 30.

El segundo encuentro entre Rusia y República Checa será transmitido por la señal de Global Tv a partir de la una de la tarde del mismo viernes.

De esta manera del viernes 8 de junio al domingo 1 de julio, el Grupo ATV llevará, a los fanáticos del deporte rey, lo mejor del futbol europeo las incidencias de los veinte partidos de la “UEFA EURO 2012”, con retransmisiones diarias por ATV+ en horario prime time.

La afición peruana podrá gozar del más grande evento futbolístico del viejo continente y que el Grupo ATV, ofrecerá en exclusiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Es increíble como nos hacen los cholitos en todo y en todo momento !!! ATV nos ha bombardeado hace meses con el asunto de la eurocopa y la transmision junto con Global. Y finalmente se inicia la eurocopa y resulta que solo se vera por ATV en directTV. ¿que significa esto ? La palabra mas apropiada para esto seria "ESTAFA" o "Delito contra la FE PUBLICA". Fe que ponemos nosotros , el publico que cree, confia y apuesta a un canal que se burla y hace lo que le da en gana. ¡ Indogmado con ATV, Global TV , el fantasma Gonzales y todos en esos canales. Perdieron un televidente.
09 de junio 2012
Estuve esperando a ver el partido Alemania VS Portugal y nada!!!! ni en ATV ni en GLOBAL, que ESTAFAAAA!!!!!! espero que los próximos partidos (todos) si los transmitan
09 de junio 2012
esto es una farsa me tome el tiempo de registrarme para decirles estafadores otro evento mejor no digan nada y hacen publicidad mentirosa
11 de junio 2012
ESTAFADORES NO PASAN TODOS LOS PARTIDOS PARA Q PROMOCIONAN SI NO VAN A PASAR TODOS LOS PARTIDOS ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES UNA BURLA METANSE SU CANAL AL CULO ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSS
11 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan