Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

VIII Desafío Merrell Challenge 2012

Carrera Cross country en Pachacamac.
VIII Desafío Merrell Challenge 2012
Foto: Difusión

Este 24 de Junio, Pachacamac será el escenario del VIII Merrell Challenge 2012 que en esta oportunidad se desarrollará en la Quebrada del Río Seco, con un recorrido de 8.2 kilómetros, el cual incluye pendientes de hasta 600 metros de altura al nivel del mar sobre un terreno de valle costero y zona de lomas.

El VIII “Merrell Challenge Pachacamac 2012” brinda a todos los participantes la posibilidad de experimentar un reto totalmente diferente a las tradicionales carreras en superficies planas y asfaltadas, debido a que es una competencia de atletismo en la modalidad “cross country” donde los participantes corren  fuera de los entornos de la ciudad y en contacto con la naturaleza, es decir, en circuitos de terreno natural como desiertos, orillas del mar, cerros, entre otros.

La concentración para los competidores está programada para las 8:30 am del domingo 24 de junio en Quebrada Río Seco (Santuario de Amancaes), Pachacamac (ver plano en www.merrellperu.com/viii-merrell-challenge-pachamac), la partida será a las 10 am.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 de junio a través de la web www.merrellperu.com en donde los interesados podrán encontrar también la ruta de la carrera.

El costo es de S./50.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan