Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Se cumplió la lógica: Djokovic y Nadal se enfrentarán en la final de Roland Garros

El tenista Serbio derrotó a Roger Federe en tres set seguidos mientras que Nadal hizo lo propio frente a su compatriota David Ferrer.
Se cumplió la lógica: Djokovic y Nadal se enfrentarán en la final de Roland Garros
Foto: digitaldeporte.com

La lógica se cumplió en el segundo Grand Slam del año. El número 1 del mundo, Novak Djokovic enfrentará al número 2, el español Rafael Nadal por la final del abierto francés.

En el primer turno, Nadal no tuvo problemas para derrotar a su compatriota David Ferrer en tres set seguidos con parciales 6-2, 6-2 y 6-1, en un partido que tuvo que ser interrumpido por la lluvia cuando se jugaba el segundo set.

Finalmente el número 2 cerró muy rápido el segundo y el tercer parcial, llegando de esta manera a su sétima final en Roland Garros.

Djokovic y Federer se enfrentaron en el segundo turno. El serbio (1), se mostró muy sólido desde el inicio del partido frente a un Federer que le dio dura batalla en el primer y segundo set.

El suizo tuvo varias ocasiones de quiebre que no aprovechó a diferencia de “Nole”, que se llevó el encuentro por 6-4, 7-5, 6-3.

El domingo se sabrá si Nadal se corona por sétima vez en la tierra batida de Roland Garros o si Djokovic consigue el único Grand Slam que le falta ganar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan