Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

[VIDEO]:Kina Malpartida pidió disculpas por incidente que protagonizó

La campeona Mundial de Boxeo ofreció una conferencia de prensa, en la cual pidió disculpas al pueblo peruana indicando que nunca más volverá a suceder.
[VIDEO]:Kina Malpartida pidió disculpas por incidente que protagonizó
FOTO: Larepublica.pe

Tras ser intervenida por la Policía por manejar su auto en presunto estado de ebriedad, la boxeadora Kina Malpartida ofreció disculpas al pueblo peruano, señalando que esta arrepentida por el altercado que protagonizó con un taxista el jueves pasado.

"Estoy muy arrepentida de todo lo sucedido.Tengo una lección que llevarme. Les aseguro que esto no volverá a suceder. Quiero que entienda que no soy perfecta, que soy un ser humano que comete errores”, dijo la boxeadora.

Al ser consultada sobre las multas y consecuencias que traerá su comportamiento Kina mencionó: “Me atengo a las consecuencias de mis actos. Lo siento mucho, espero que todo sea diferente cuando nos volvamos a ver”, agregó la campeona mundial de box en la categoría Superpluma de la AMB.

(Video atv+)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Vale por esta actitud de Kina. Parece que ha estado muy bien asesorada. Esto de reconocer los errores deben aprenderlo muchos de nuestros personajes públicos, incluso políticos que se encuentran calentando asientos en el Congreso.
08 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan