Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Conoce el lugar perfecto para sentirte una reina

Boutique NOITE te brinda todo aquello que buscabas.
Conoce el lugar perfecto para sentirte una reina
Foto: Referencial

El cambio de temporada y las nuevas tendencias, es un tema que pone a muchas de las mujeres en una encrucijada total: “¿Qué me pongo?, ¿Me quedará bien?, Quiero algo que disimule mis rollitos”; estás son parte de las miles de frases que nos repetimos como una muletilla cada vez que de ropa se trata.

Encontrar un lugar que te brinde variedad, exclusividad y accesibilidad, en vestidos y accesorios, para lucir chic en una reunión, es sumamente difícil y más aún, para las mujeres que siempre deseamos lucir elegantes y únicas.

Boutique NOITE te brinda todo aquello que buscabas, un lugar acogedor que te dará la confianza y asesoramiento para que luzcas el mejor vestido que haga resaltar tu belleza; te brindará los accesorios adecuados para acompañar tu estilo y, lo más importante a precios bastante accesibles.

Dentro de los accesorios que NOITE ofrece encontramos elegantes zapatos y sandalias de fiesta, con los mejores acabados y diseños traídos directamente de Brasil y Estados Unidos; diseños únicos y de colores: negros, plateados y bronze; colores idóneos para combinar a la perfección con todas tus tenidas.

Es por ello que pensando en las mujeres NOITE ofrece una promoción que no la puedes dejar pasar: Sólo por los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15, todos los zapatos y sandalias de fiesta estarán de S/390 a S/180.

TAGS: Mujer, NOITE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan