Banner Tuvivienda
Martes 21 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de junio 2012

Santiago Acasiete no continuará en el Almería la próxima temporada

El defensa nacional tendrá que buscar un nuevo club, pues el cuadro español anunció en su pagina web que no continuará en el equipo.
Santiago Acasiete no continuará en el Almería la próxima temporada
FOTO: Internet

En un comunicado publicado en su portal, el Almería presentó la lista de los jugadores con los que ya no contará la próxima temporada figurando entre ellos, el nombre del defensa peruano Santiago Acasiete.

“La UD Almería también ha comunicado a Acasiete y Dani Bautista que no continuaran en el equipo”, refiere parte del comunicado.

El cuadro español de esta manera hizo público la lista de los jugadores que no continuaran en el equipo, no sin antes resaltar el agradecimiento y reconociemiento a Acasiete por los años que estuvo en la institución.

“El club, quiere mostrar, de igual forma, su reconocimiento y agradecimiento de manera especial a Acasiete y Carlos García, puesto que han estado durante mucho tiempo defendiendo la camiseta rojiblanca”, señaló el escrito.

De esta manera el “Santi”, quedó a la espera de nuevas ofertas para definir su futuro futbolístico. Se sabe por algunos medios que el defensa nacional es pretendido por la nueva administración de Universitario de Deportes. ¿Se volverá a vestir de crema?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
A Acasiete, ya nadie lo quiere por alla, y es segurisimo que aca lo van a reciclar nuevamente y lo contrataran como el gran jale.....que pena da por eso el futbol peruano.....lo que otros botan aca en el Perú lo recojen como gran jale.
09 de junio 2012
Lo que el hincha deberia "VER", por más hincha que sea, que no se "CIEGUE".....pregunto
¿cuantos paises han tenido tantos lesionados antes de un partido decisivo?
¿cuántos seleccionados que juegan en el extranjero han venido solo a "visitar" Perú y no han podido jugar?
¿Es verdad que Pizarro el domingo ira al Hipódromo en lugar de ir a Uruguay, aunque sea para alentar a la selección?
¿Es verdad qué Pizarro declaró, que debia ir a firmar su contrato con Bayern y no podia jugar contra colombia, pues si se lesionaba ya no podia firmar su contrato?
09 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan