Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de junio 2012

[VIDEO] Perú perdió 4-2 ante Uruguay en Montevideo

Se luchó hasta el final pero no alcanzó.
[VIDEO] Perú perdió 4-2 ante Uruguay en Montevideo
Foto: Libero.pe

Se perdió luchando. La selección peruana no pudo ante su similar de Uruguay en Montevideo y cayó por 4-2. El árbitro del partido cobró un gol inexistente a favor de Uruguay.

Uruguay demostró hoy por qué es una de las mejores selecciones de Sudamérica. Mientras que Perú hoy ratificó que sigue siendo el último lugar en las Eliminatorias.

A pesar de que la selección peruana demostró mucha “garra” no fue suficiente para sacar un resultado positivo de Montevideo. El final del partido terminó con el marcador a favor de Uruguay 4-2, pero con un Perú metido en campo visitante en busca de conseguir el empate.

Guerrero una vez mas fue el mejor de la selección y Penny dijo presente a la hora de pararse en el arco blanquirrojo. Es más, el arquero de la selección le atajó un penal a Diego Forlan.

Los goles uruguayos los anotaron Coates, Pereira, Rodríguez y Eguren (14' y 29', 69’ y 94’respectivamente).

Mientras que para Perú, Godín (en propio arco) y Paolo Guerrero (40’ y 48’) fueron los encargados de marcar.

Hoy se vio a un seleccionado peruano que dejó todo en el campo, pero que lamentablemente no alcanzó y el resultado de eso fue que en los dos partidos jugados – Colombia y Uruguay-no se consiguieron puntos y como consecuencia Perú es colero en las Eliminatorias a Brasil 2014.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan