Banner Tuvivienda
Jueves 22 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de junio 2012

Sergio Markarián: "Defendimos muy mal"

Markarián no quedó conforme con el accionar de la defensa peruana ante Uruguay.
Sergio Markarián: 'Defendimos muy mal'
Foto: Daylife.com

El DT de la selección peruana, Sergio Markarián, sostuvo que “no puedo estar conforme, defendimos muy mal” ante Uruguay.

Conforme no puedo estar porque defendimos muy mal. Uruguay tiene un importante poder ofensivo y nosotros facilitamos que tengan tantas situaciones de gol. En general, el trabajo defensivo no fue de los mejores. Fue buena la actitud, creamos muchas situaciones de gol, pero nos vamos tristes por el resultado”, fueron las palabras de Sergio Markarián, técnico se la selección peruana en conferencia de prensa luego de la derrota ante Uruguay.

“Me deja un sabor amargo la derrota, es duro perder 4-2. Cometimos el error de querer jugar desde el fondo y la cancha no estaba en condiciones para hacerlo. Hoy hemos tenido un trabajo defensivo realmente malo. Era muy difícil jugar corto con un equipo que presiona. Defendimos mal, y como siempre lo he dicho, para ganar hay que hacer las cosas bien”, agregó el ‘Mago’

“(Uruguay) es un equipo que siempre juega junto. Nosotros no hemos podido jugar dos partidos con la misma alineación. A partir de tener más o menos el mismo equipo y de sumar trabajo, uno va ganando experiencia. Ellos se conocen, hace tres años juegan juntos. Y no hemos podido lograr eso”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
si son las mierdas q tu elegistas .
11 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan