Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 10 de junio 2012

Eliminatorias Brasil 2014: Así quedó la tabla de posiciones del torneo

Perú es colero en las Eliminatorias.
Eliminatorias Brasil 2014: Así quedó la tabla de posiciones del torneo
Foto: Fifa.com

Culminada la sexta fecha de las eliminatorias, la selección de Chile se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Perú quedó relegado en la última ubicación con tres unidades.

Luego de la victoria de Chile por 2-0 sobre Venezuela, la selección ‘Mapocha’ se ubicó como líder absoluto de las eliminatorias sudamericanas. Uruguay es escolta con 11 puntos tras vencer a la selección peruana por 4-2.

Ecuador, en tanto, subió a la cuarta posición, luego de vencer por la mínima diferencia a Colombia, mientras que Venezuela quedó en el octavo lugar tras la derrota ante Chile.

Bolivia subió hasta la séptima posición luego de vencer a Paraguay con un contundente 3-1. Los guaraníes se ubican con cuatro puntos, al igual que los altiplánicos, pero con menor diferencia de goles, por lo que están penúltimos en las eliminatorias.

En la cola de la clasificación se encuentra la selección peruana, que cayó por 4-2 ante Uruguay en Montevideo. La selección peruana tendrá la oportunidad de levantar cabeza en las dos próximas fechas, pues se enfrenta ante Venezuela y Argentina en Lima.

Cabe señalar que Argentina descansó en esta jornada y se ubicó en el tercer lugar con diez puntos.

Tabla de posiciones

1.Chile 12 ptos.

2.Uruguay 11 ptos.

3.Argentina 10 ptos.

4.Ecuador 9 ptos.

5.Venezuela 8 ptos.

6.Colombia 7 ptos.

7.Bolivia 4 ptos.

8.Paraguay 4 ptos.

9.Peru 3 ptos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Seremos la seleccion "mapocha" pero por ahora somos los mejores de sudamerica
11 de junio 2012
Los mejores de Sudamérica? No me hagas reír, son punteros temporales en una clasificatoria sin Brasil. Jueguen con ellos o con los argentinos y ahí me cuentas, chileno chauvinista
11 de junio 2012
para q traer a markarian q cuanto cobrara???para que los seleccionados sean la mismas mierdas.traigamos gente nueva carajo son una verguenza .markarian cuando pierdas no cobres ni mierda..para q tu bolsillo tambien se afecte ,como nuestras ilusiones.
11 de junio 2012
el problema no es Markarian... el problema es de los jugadores de Peru, que no tienen amor a la camiseta y muchos menos a su pais!... lecionados y intoxicados!!.... no se si sabian pero habian jugadores uruguayos q estaban jugando con gripe y otro saliendo de una lecion. eso es amor a la camiseta y a su pais! tenemos huevos y eso es lo q nos caracterisa
11 de junio 2012
vamos ecuador con humildad y fuerza todo se puede aguante ecuador
11 de junio 2012
el final será Argentina contra Brasil ya lo vereis.
12 de junio 2012
Es verdad por eso de los jugadores de Perú, a ellos los enviaria a todos a su casa y hacer un nuevo equipo con los calichines que seguro tendrán mas amor a sus colores. Que verguenza el equipo de Perú, no dan ganas de verlos jugar.
12 de junio 2012
Solo pido que esos aniñadados, que no jugaron con la camiseta peruana en los dos últimos partidos nunca mas se ponga la blanquiroja, es mas cuando ya termina su etapa de futbolistas no venga al Perú hacer su academia de futbol o como entrenadores porque personalmente me encargaré de despotricar contra ellos. Que se queden alla en el extranjero cosechando mucho dinero y jugando solo por plata que se casen que tengan sus hijos y mueran por alla pero que no vengan a mi pais al pais al por el cual no quisieron sudar la camiseta.
Por otra parte valoro la gallardia de mi hermano Paolo el guerrero
12 de junio 2012
hijos puta madre los jugadores famosos que se van a ser de plata a otro pais y cuando bienen a peru solo se van a peinar a ver sus caballos y otros hasta se entonxican por no querer jugar para su selecion no se acuerdan de donde salieron ni se acuerdan que es lo que comieron hasta gato han comido y ahora se entonxican con cualquier huevada y otros bien a jodernos la paciencia vayanse ala con..........
12 de junio 2012
si si colombia si si caribe vamos colombia rumbo a brazil 2014 de la mano de pekerman y de nuestro tigre falcao vamos a hir al mundial vamos mi seleccion colombia somos los mejores dos derrotas con argentina y ecuador no es nada porque vamos a por los uruguayos y nos vamos a lucir en barranquilla en nuestra casa tu puedes colombia
13 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan