Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Eurocopa 2012: Ucrania venció 2-1 a Suecia

Andrei Shevchenko anotó los goles ucranianos a los 55' y 62'. Descontó Ibrahimovic a los 50'.
Eurocopa 2012: Ucrania venció 2-1 a Suecia
Foto: Generaccion.com

La selección de Ucrania logró un importante triunfo en su debut en el Grupo D de la Euro 2012 que organiza tras vencer por 2-1 a su similar de Suecia.

El primer tanto del compromiso fue anotado por el ariete del Milan italiano, Zlatan Ibrahimovic a los 50 minutos de juego. Sin embargo, un Andrei Shevchenko inspirado voltearía el marcador a los 55' y 62'.

El encuentro mostró llegadas por ambos lados, siendo el equipo local el que presionó a su rival en busca de la victoria.

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic y compañía respondieron a los ataques del local con algunas llegadas de gol, siendo una de ellas la que casi significa la igualdad sobre el final.

Con este resultado, el equipo anfitrión se ubica en el primer lugar de su grupo con tres puntos. Luego le siguen Inglaterra y Francia con un punto cada uno y cierra la tabla Suecia con cero unidades.

Alineaciones:
Ucrania: Pyatov; Gusev, Jacheridi, Mihalik, Rakitski; Tymoschuk, Yarmolenko, Nazarenko, Konoplianka; Shevchenko y Voronin.

Suecia: Isaksson; Martin Olsson, Mellberg, Granqvist, Lustig; Elm, Källström; Larsson, Ibrahimovic, Toivonen; Rosenberg.

Hora: 1:45 pm (hora peruana).

Estadio: Olímpico de Kiev.

Árbitro: Cüneyt Sakir (Turquía).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ATV SON LA PEOR ESTAFA Q PUEDE HABER VAN MESES PROMOCIONANDO LA EUROCOPA Y EN VIVO TODOS LOS PARTIDOS Y SOLAMENTE PASAN LOS Q USTEDES QUIEREN Y LOS OTROS EN DIREC TV OSEA Q SU PUBLICO ES EL PERJUDICADO HACIENDO PERDER TIEMPO ESPERANDO HABER SI PASAN O NO EL PARTIDO SON UNA VERGUENZA SI VAN A PROMOCIONAR ALGO CUMPLAN TODOS ESTOS RECLAMOS SERAN VISTOS X OSIPTEL Y INDECOPI ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSS
11 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan