Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

[VIDEO] Sergio Markarián: Nunca pensé irme de la selección peruana

Markarián se aferra al cargo de entrenador de la selección nacional
[VIDEO] Sergio Markarián: Nunca pensé irme de la selección peruana
Foto: Libero.pe

Sergio Markarián no atravieza por un buen momento en la selección peruana, opero eso no quiere decir que el’Mago’ piense en dejar el equipo. Hoy el DT reafrimó su compromiso con la ‘Blanquirroja’ y afirmó que “Nunca me pasó por la mente irme de la selección”.

Nunca me pasó por la mente irme de la selección de ninguna manera. Hay que mirar al término de la primera rueda. Aun así la segunda rueda puede servir para hacer más puntos que en la primera. Ustedes saben lo que luché para cambiar el fixture y no lo logré”, fueron las palabras de Markarián en conferencia de prensa.

La tristeza no solo es por lo que pasó sino, por todo lo que viene pasando. Fue inesperado, no imaginé tantos problemas y que tuviéramos que resolver tantas situaciones inesperadas. Esta la necesidad de rearmarnos sin perder la fe. Lo más significativo es la gente y la razón por la que tenemos que trabajar. El que acumula el proceso soy yo. Los muchachos sufren el día. Somos los que tenemos que poner la cara y cargar con el peso”, agregó luego el 'Mago'.

Además, el DT indicó que seguirá apostando por todos los jugadores y espera que se recupere Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán: “Hay que recuperar a los lesionados. Hay más jugadores que pueden aportar a la selección. Los procesos se tienen que dar. Sigo apostando por los consolidados a los que van surgiendo como Cruzado, Ramírez, Yotún o Guerrero. Ni que hablar, están haciendo su mejor tiempo en la selección. Hoy no estamos en carrera lo acepto pero sé que van a venir tiempos mejores”.

Por último acotó: “Agradecerles el apoyo y asumir el compromiso con los hinchas. Pongo la cara y el pecho. No recuerdo haber pasado por una situación así. Pero sé por qué ha ocurrido. Mi idea era juntar 15 o 16 jugadores y no se ha podido. Yo soy el creador de esa estrategia y se la he recomendado a técnicos jóvenes. A quien dijo eso le pasa que no puede reunir esos jugadores”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan