Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2012

Selección peruana: Julio César Uribe criticó a Sergio Markarián

El ex DT de la selección también habló sobre los lesionados.
Selección peruana: Julio César Uribe criticó a Sergio Markarián
Foto: futbolperuano.info

Julio César Uribe, ex jugador y entrenador de la selección peruana comentó que  el actual DT de la selección peruana, Sergio Markarián recibe mas apoyo que anteriores entrenadores que llevaron el buzo de la ‘Blanquirroja’.

Uribe mostró algo de molesta al declarar que Markarián tiene apoyo de la población a pesar de que las cosas no le están saliendo bien: "Todos los técnicos intentan hacer bien las cosas, y otros recibieron menos apoyo, menos comprensión, la historia no ha cambiado, ¿qué es lo que ha cambiado? Y acá viene la frase de de que el Perú es padre de los foráneos, y padrástros de sus hijos, ese es nuestro querido Perú. Pero ni Markarián ni los que tuvimos el privilegio de dirigir la selección podemos cambiar una realidad que ha cortado procesos".

"Yo por respeto no voy a expresar algo que vaya en contra de las acciones del entrenador de turno, hay cosas que requieren de una decisión, de una determinación, y eso corresponde al responsable, nada más", agregó luego el ‘Diamante’.

"Lo que sí puedo decir es que hay una total incongruencia entre las formas que vemos en la selección y en el fondo y las acciones de sus protagonistas, ahí hay un desnivel impresionante, que seguramente el técnico conoce porque está en el día a día y que, seguramente, el técnico tratará de resolver", fueron las palabras de Uribe al ser preguntado sobre los seleccionados y sus constantes lesiones.

Sobre el futuro de la selección peruana Uribe comentó: "Si no se le ganaba a Colombia la cosa se ponía cuesta arriba, y si no le ganas a Uruguay, más cuesta arriba. Claro, las matemáticas te dicen que hay varios juegos por disputar, pero ya está todo demasiado cuesta arriba", explicó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Este sr. Uribe que puede comentar en contra del DT Markariam, que copa ha ganado a nivel internacional julio uribe como DT de clubes o seleccion ?creo que no tiene la calidad profesional para brindar alguna declaracion en mencion al Mago ya que este buen tipo pasa por un gran reto confeso que hizo todo lo que puede hacer un DT en la seleccion osea el problema no es el entrenador si no mas bien algunas de las estrellas :) que tenemos como jugadores y que la prensa alaba todo por recibir un poco de cariño de ellos/. e.n fin mientras estenlos pdridos no iremos al mundial de futbol mañana
12 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan