Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

Lima está dentro de las ciudades de destino más destacadas de Latinoamérica y el Caribe

Se ha registrado un incremento significativo en la cantidad de turistas internacionales.
Lima está dentro de las ciudades de destino más destacadas de Latinoamérica y el Caribe
Foto: argo-platinum.com

Un estudio realizado por MasterCard en 132 ciudades proyecta un crecimiento positivo en el tránsito de turistas internacionales y gastos esperados en ciudades como Lima, Río de Janeiro, Quito y Bogotá en 2012

Lima se encuentra en el cuarto lugar de las diez principales ciudades de destino obligado para los turistas internacionales en la región de Latinoamérica y el Caribe, según revela el segundo Índice Anual de Ciudades Globales de Destino de MasterCard Worldwide. Las cifras de esta investigación señalan que se espera la llegada de 1.8 millones de visitantes para este 2012 a la referida ciudad.

En este mismo estudio también se registra un incremento del 14% entre el 2011 y 2012 en términos de desembolso de dinero, además de una expectativa de gasto por parte de los visitantes de 1.4 mil millones de dólares para el 2012.

Lima es un destino interesante para los turistas extranjeros que vienen para conocer las riquezas históricas, la gastronomía, entre otros atractivos.  La buena imagen que proyecta el país es un aliciente para que cada vez más visitantes recomienden a la capital y otros lugares interesantes del Perú los cuales son también destinos recomendados para conocer”, señaló Juan Antonio Cabanas, gerente general de MasterCard en Perú.

De otro lado,  según el Índice Anual, se espera un incremento en la cantidad de turistas internacionales que visitan las ciudades de destino más importantes de Latinoamérica y el Caribe (LAC), para un total de 16,6 millones de turistas en 2012. Las cifras del aumento para Latinoamérica muestran señales realmente positivas, con un incremento proyectado del 7,3% en el número de turistas en las diez principales ciudades de destino de la región y un pronóstico de aumento en gastos internacionales del 7,9%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan