Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de junio 2012

Phillip Butters sobre selección peruana: Claudio Pizarro y Juan Vargas han venido a pasear

Reportero recomienda a Markarián no convocar más a este par de futbolistas.
Phillip Butters sobre selección peruana: Claudio Pizarro y Juan Vargas han venido a pasear
Foto: Diario La República

Con la crudeza que caracteriza sus comentarios, el periodista deportivo Phillip Butters aseguró que los jugadores Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, entre otros, vienen a la selección peruana de fútbol solo “de paseo”, recomendando al entrenador Sergio Markarían no llamarlos para los demás partidos de Eliminatorias.

“El compromiso se demuestra con hechos y lo que han hecho Pizarro, Vargas, Farfán, Zambrano y otros angelitos más es simplemente venir de paseo. No se debe convocar más a quien no quiere estar. No nos hagamos los coj…”, manifestó el polémico reportero.

Sin embargo, Butters tuvo palabras de elogio para el rendimiento del delantero Paolo Guerrero, aunque le pidió “no dar más mensajes en televisión”, en alusión al comunicado que este divulgó ayer solicitando apoyo a la “blanquirroja”.

“Paolo te voy a agradecer también no volverte a prestar para otro comunicado, para seguir con el piscosocial, a ti te creemos por lo que haces en el verde no frente a una cámara de TV”, remarca el diario La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan